lunes, 5 de enero de 2009



La vida no es la que uno vivio sino la que uno recuerda y como la recuerda para contarla. En ese lapso de vida, podremos contar muchisimas cosas; nuestro primer chupete, cuando caminamos, comimos yu andubimos solos, nuestro primer amigo, el primer dia de escuela, el primer dia liceal, el primer amor, etc.. infinitas cosas que hacen que nuestra vida sea mas bonita o a veces un poco triste.
Pero hay una serie de recuerdos que a veces mejor NO recordarlos, siempre son cosas que nos pasaron malas y que uno prefiero no contarla.. pero a veces, desahogarse es bueno. Yo tenia un mejor amigo, era PERFECTO; se llamaba Maximiliano. Maxi era unico, inigualable,intachable, al principio era algo MAs que amigo pero despues y poco a poco se convirtio en mi mejor amigo. Era el unico motivo de mi vida. El dia de la muerte de mi madre el estubo conmigo en TODO momento. Siempre que lo llamaba o algo el siempre estaba o me iba a visitar. ERa de esos que valia la pena tenerlos como amigos y que se re portaban con uno y no era el falso era el de VERDAD el MEJOR, el UNICo. Yo lo amaba muchisimo, ya de por si era TODOpara mi.
Y un dia me entero que murio, que lo ultimo que vio es una luz oscura, un tunel por el que viajo y no volvio a despertar, se me callo el mundo en mil pedazos. No sabia ni como reaccionar a aquella noticia, me sentia vacia, sola, impotente, queria revivirlo que vuelva a estar conmigo. Me sentia mal.
El siempre me decia que las cosas en la vida pasan por algo si todo es color de rosa la vida no seria bonita, ni la podriamos apreciar, porque las cosas que querriamos pasarian y no tendriamos que luchar por ellas y eso no tiene gracia. Siempre med decia que hay que luchar por las cosas que queremos. Pero a veces luchar es en vano, porque yo luchar para que reviva es al pedo. Porque el esta alla, cuidandome, mi angel de la guarda, el amor de mi vida en un momento MI todo, esta alla, con dios y mi madre.. acompañandome a cada paso que doy. Y doy fe que nada me paso por tenerlo alla arriba y protejerme.
Pero asi como me sentia mal.. segui, nunca baje los brazos y si lo hice lo hice por el, por lo ke siempre me decia. Nunca me cai y si me cai tenia a alguien para poder levantarme. Pero un 26 de octubre hacian dos años de la muerte de mi madre, yo llorando muchisimo y el en el cielo. Y yo lo necesitaba y dios lo tenia con el, y yo me repetia el: porque?. Pero SI, todo tiene un porque y capas que en ese momento el no estaba para que yo me diera cuenta que tenia otros amigos al lado mio que nunca habia descubierto. Porque tambien el echo de que mi mejor amiga no estaba conmigo en ese momento era dificil. Pêro que los dos no estubieran me ayudo abrir los ojos y mirar al costado y decir: PUCHA! tengo millones de amigos, y si maxi no esta.. yo `puedo sostenerme con ellos. Y asi segui luchando y ahora lucho por VOs maxi, porque me estan pasando tantaas cosas y no te tengo que la vida ya no tiene sentido.. pero SI, si lucho es por vos y porque TEAMO MEJOR AMIGO. Y porque recuerdos tus abrazos como si me los estubieras dando. Gracias por hacerme la mejor amiga mas feliz del mundo, la mina con mas alegrias. Gracias por estar siempre y nunca dejarme tirada, ni abandonarme. Sos el ejemplo de mejor amigo que alguien tiene que tener. EL MEJOR, EL UNICO, EL INIGULABLE. TE AMO MUCHISIMO GRACIAS DE VERDAD, porque vos me enseñaste a ser la personita que hoy soy. A meter pecho cuando hay que meter, a picar a la gente ajajja, a patotear cuando hay que patotear, a que NADIE ni NADA ;) me pase por arriba y si ahora te extraño es porque necesito que me sigas enseñando cosas. Si me amas y todavia no me abandonaste seguime enseñando cosas de alla.
"Las despedidas son promesas de reencuentros"
TE AMO MUCHISIMO HERMOSO, DE VERDAD.
TE AMO MUCHISIMO, MEJOR AMIGO!.
Siempre con vos, hasta protno!





chiiicamodernaa dijo en 6/07/08 12:58

todas te qieren menos yo que te amo muchisimo. Hai veces qe estoi mal i hablo con vos i no se, me pone mejor. Tenes la reseta justa para hacerme sonreir, y si vos no existieras, yo no sonreiria :(, te juro que si te hubiese visto ese dia en el shopin :(, diooos no se :S.
Te amo, te necesito, necesito verte! es mui necesario, necesito tenerte mejooor amigo :(, te amo tanto, bldo. Me muero si alguna vez te pierdo :(, sos el unico, el perfecto bestu ajajaja.
No te olvides nunca de mi e e e ajajaj, te cago a palos (A), mentira pero ta!,
te extraño :(.
Me puse demasiado sentimental aaaja,
Te amo muchisimo. Lu,

No hay comentarios:

Publicar un comentario