lunes, 5 de enero de 2009

Viste que enferma que soy?, soy tan enferma que me agarras para la pabada.
Yo lloranod todas las noches con mi padre, pensando que te podia pasar cualquier cosa.. diciendole que queria verte muerto, porque ya me paso con mi madre y con mi mejor amigo y ahora vos? que yo no queria eso. Pero en verdad fue todo una mentira!, cai en una mentira tuya y yo pensaba qe eras mi amigo.. pensaba que podia contar con vos y el otro enfermo de tu amigo que empezo la joda, que se la guarde en el bolsillo. Porque hay cosas y cosas, y si querias una distancia tenias que saber que eso no era lo mejor, porque si yo sabia que corrias riesgo de vida no me iba a quedar con los brazos cruzas. Pero es que soy tan mongolica que te gustaa agarrrame para jugar?.
Por un lado feliz porque no corres riesgo de vida pero por otr mal, porque yo no puedo creer que me mentiste y que decias ser mi amigo. Que te costaba venir y decirme: "quiero una distancia" nada! y sabes porque no hiciste eso? porque no tenes los huevos puestos! porque tenes quince años al pedo y ojala leas esto, porque TU vela de mi cumpleaños sera muy bien reemplazada y vos hace de tu vida lo que se te cante, matate igual... yo a tu velorio no voy y a llorarte menos. Porque no vale la pena seguir derramando una lagrima MAS por VOS! porque NO vales la pena, porque sos otro igual a los demas.. uno mas del monton.
Ya no te pienos agradecer por esos dias lindos, los abrazos y los teamo.. quedaran guardados en mi caja de los recuerdos pero BIEN guardados.
Que seas feliz IGNACIO ALEJANDRE DUARTE KEOCHGERIEN.
De verdad, me das como asco. NO puedo creer lo que hiciste, firme. GRACIAS igual, porque me hiciste darme cuenta la clase de persona que eras :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario